iPREFAB GLOBAL - España

Edificios de alta calidad con estructura de acero prefabricados en España 

Calidad Controlada de Ahorro de Energía en Edificios

La Calidad es de suma importancia para nosotros.

Los materiales utilizados están hechos de acero de alta resistencia a la corrosión, tanto que todas las paredes, pisos y techos cumplen completamente las normativas a nivel mundial (por ejemplo, ISO 9001: 2008, a nivel mundial compatible con la norma EN 1090-1, TEK10 Noruega, carga de nieve, etc.) y en lo referente al aislamiento tanto térmico como acústico este se encuentra por encima de todas los requisitos de construcción vigentes.

Nuestras estructuras de marco de acero tienen una garantía de 50 años.


La base de este sistema es la fabricación de una variedad de materiales de acero de alta resistencia que han sido totalmente desarrollados, probados y aprobados. Cuando se combinan pueden crear un amplio espectro de formas de construcción que pueden ser adaptadas a cualquier plano, diseño o necesidades del usuario.

Las estructuras de acero de iPrefab Global se basan en una técnica profesional de los Estados Unidos, que proporciona una solución rápida y económica para grandes construcciones (alcance directo de 15m-50m) y con la tecnología de engargolado de techos e impermeabilización seguras.

Tel: +34 664 358 403

 
 

Las paredes exteriores de alto rendimiento  están disponibles en una amplia selección de aislamiento y capacidades y calidades de resistencia de carga.

Las paredes exteriores son de hasta 240 mm (9.5") de espesor (excluyendo revestimiento, acabados, etc.) capaces de lograr un factor U de 0.11*.
Su recubrimiento comprende, en términos simples, una estructura de acero con alta resistencia a la corrosión que lleva en el centro un núcleo doble de 2 x 70 mm de lana de roca de aislamiento, más 2 capas exteriores de 50 mm de alta densidad en lana de roca intercalada entre dos pieles estructurales de OSB de 10 mm y 10 mm MGO. (*Cuando se especifica.)

Esto forma una estructura muy rígida con excelente calidad de aislamiento y resistente al fuego.

Las numerosas capas y la inclusión de elementos como barreras para el viento y la humedad, membranas de ventilación, etc., aumenta las calidades de resistencia y aislamiento para formar construcciones muy eficientes, tanto en lo que se refiere a la energía como al medio ambiente. -
Ahora, las humedades y el moho ya son cosa del pasado.

Perfecto para un ambiente mucho más saludable (especialmente importante para las personas con problemas respiratorios.)

Las paredes interiores son de 120 mm y 170 mm (4.75" - 6.8") de espesor general entre (sujeto a las necesidades individuales, usos finales, y las especificaciones estructurales / arquitectónico. Con la excepción de las membranas a prueba de viento y barreras de vapor, Ellos son igualmente aislados.

El montaje es sencillo, rápido y seguro, utilizando sistemas de cimentación de placa estándar. (100 mm - 150 mm)

El diseño avanzado permite un montaje rápido con poca tecnología y con mecanismos de seguridad. Cada una de las unidades son completamente herméticas desde el momento de fabricación, asegurando que los interiores permanecen protegidos desde la fábrica, a lo largo de la entrega al sitio, en el proceso de montaje, y hasta su finalización.
Si es necesario, los módulos pueden ser completamente equipados antes de la llegada al sitio.

También ofrecemos casas modulares y paneles prefabricados con muchas ventajas como: conservación de la energía , conformidad de normas de zonas de terremotos, resistencia al clima y al viento.


Como resultado directo del avanzado nivel de fabricación y el control de calidad del sistema, se requiere mano de obra poco especializada durante la instalación de los módulos, lo que reduce la dependencia de mano de obra calificada que cada vez es más escasa y costosa.
En principio, todo es generalmente supervisado por uno de nuestros Ingenieros Jefes.

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.