iPREFAB GLOBAL - España

Edificios de alta calidad con estructura de acero prefabricados en España 

Flexibilidad de diseño    

Tel: +34 664 358 403

A diferencia de la gran mayoría de fabricantes de construcción de prefabricados, que solamente ofrecen una gama limitada de diseños. . . . .

Nosotros no.  -  Ofrecemos tanto.

(¿Por qué debería conformarse con tener una casa que fue diseñada para otra persona, para una parcela y ubicación totalmente diferentes?)

La construcción de marco de acero no se limita a módulos pre-establecidos. En consecuencia, no hay restricciones para el diseño ni para el tamaño de nuestras casas y edificios prefabricados.
El 90% de lo que fabricamos en la actualidad es a medida, para clientes individuales con requisitos y diseño personales.

(Para el otro 10% tenemos un rango de construcciones pre-diseñadas, que incluyen varios estilos y tamaños de casas, que se muestran a continuación. Aparte de estas excepciones, el resto es principalmente para vivienda social, vivienda temporal, chalets de vacaciones y uso comercial.)

Así que fabricamos para sus diseños, no para los nuestros.

Usted tiene Flexibilidad Total de Diseño, Libertad y Elección. . . . tanto para proyectos de una casa sencilla como de una villa.


Además de no requerir conocimiento previo de nuestro sistema y de nuestros métodos por parte de los arquitectos, también tiene la libertad de elegir y nombrar a su arquitecto local preferido.

Para la fabricación de su casa, todo lo que necesitamos son los archivos .dwg finales (de AutoCAD) preparados para cualquier forma de construcción (ladrillo y bloque, por ejemplo.) No hay nada especial o único.

Tenga en cuenta:
Nosotros lamentablemente no suministramos proyectos villa de una sola vez individuales de superficie inferior a 150m2 de estar.
(La experiencia ha demostrado que esto es tanto poco práctico y poco rentable para todos los interesados.)


Las imágenes mostradas en este sitio web corresponden a proyectos de diseño de autor a la medida, (aparte de los indicados abajo) por lo que no son para escoger sino simplemente para disparar su imaginación, proporcionar inspiración, y para mostrar que cualquier cosa es posible.


Se puede permitir dejar correr libremente la imaginación, ya que incluso esta pequeña selección de estilos claramente muestran que:

Los interiores son igual de importantes . . . .

 

Estamos plenamente conscientes de que todavía hay algunos clientes que, a pesar de la oportunidad de oro para fabricar y construir exactamente lo que quieren en forma “prefabricada”, todavía necesitan la sencillez de un “pre-diseño” de la casa. Por lo tanto, ofrecemos una selección de diseños de diversos estilos y tamaños con opciones que incluyen 2, 3, 4 y 5 dormitorios, que van desde 143m2 hasta 397m2. Algunos ya están disponibles, otros nuevos diseños estarán disponibles muy pronto.

Los siguientes son ejemplos de nuestra gama propia de “pre-diseño”:

Evaluación Gratis

Sea cual sea el escenario en el que se encuentre, ya sea los planos de planta en líneas generales, planos profesionales, o lo mejor de todo, ya que se necesitarán eventualmente, archivos .dwg (de AutoCad) de su arquitecto, por favor envíenoslos para una evaluación gratuita. (mientras mayor sea la información, mejor podremos orientarle.)
(Nota: Se requerirán archivos .dwg para la transposición definitiva en una construcción modular de estructura de acero.)

Arquitectos

Le damos la bienvenida (y recomendamos) utilizar su propio arquitecto (en algunos lugares y países, es una condición legal obligatoria).
No obstante, si hiciese falta, podemos ofrecerle diseño arquitectónico completo y servicios de cálculo técnico con arquitectos especializados, habilitando su proyecto (y su imaginación) para realizarse rápidamente y hacerlo real.