iPREFAB GLOBAL - España

Edificios de alta calidad con estructura de acero prefabricados en España 

¿Qué está incluido. . .

Nuestra Fabricación & Precio suministrado incluye casi todo! . . . .

                             . . . De arriba a abajo y de dentro hacia fuera también.


Todos los componentes, accesorios y acabados de nuestra selección estándar son de "gama media". A pesar del nombre, en realidad son de calidad y especificación muy altas, tanto que muy pocos clientes han deseado especificar o escoger elementos a medida.
(Tales como cocinas "de diseño", o vidrio esmerilado eléctrico, etc.)

Obviamente incluye cada panel de pared, (tanto exterior como interior), paneles de techo y tejado – todos altamente aislantes, tanto para rendimiento térmico como acústico.
También puede escoger opciones de materiales para el techo, los acabados y los colores.

Puede escoger opciones de acabados de las paredes externas y sus colores, tales como textura de estuco, detalles de ladrillo, revestimientos de piedra o de madera.
Puede escoger muchas combinaciones de cada uno . . .

Numerosas opciones de ventanas de doble acristalamiento y sistemas de puertas, y un montón de puertas exteriores e interiores en varios materiales (por ejemplo PVC, madera y aluminio) y estilos (correderas, doble pliegue, culata esquina, giratorias, abatibles. . .

                                   . . . Por supuesto, también se consideran las puertas de garaje.


Luego están los acabados de pisos internos, con opciones tales como mármol, laminado, de madera, cerámica e incluso alfombra para algunas habitaciones.
Opciones de diferentes tipos de escaleras, en acero, vidrio, madera tradicional, de caracol, contemporáneas . . .

            . . . por no hablar de todas los elementos eléctricos, accesorios, tuberías, grifos, sistemas de aire acondicionado, o calefacción de suelo radiante. 


Y por supuesto numerosas opciones, estilos y colores de cocinas y baños completos, ducha y accesorios.


Hay demasiado para mostrar todo aquí. Pero todos y cada uno de los elementos también pueden ser sustituidos por materiales, elementos y accesorios para sus propias necesidades o a su elección.
Tal como lo hemos dicho, lo cubre casi todo.

¿El costo con todas estas opciones de alta calidad totalmente incluidas?

¡Menos se parece de lo que todos esperan!


Como cada casa que fabricamos es totalmente diferente, y para diferentes condiciones globales, con variados requisitos y especificaciones térmicas y estructurales variadas, obviamente no puede haber un precio 'fijo'.


(A diferencia de los muchos proveedores de casas "pre-diseñados" que usarían la misma especificación para una casa, independientemente del clima, la humedad, la ubicación geológica o geográfica).


Pero nuestros cálculos, aunque no están limitados a, comienzan principalmente a partir del tamaño construido en m2, + especificación y número de niveles.


La generalización de precios para un proyecto totalmente desconocido que hemos encontrado por experiencia puede ser engañosa. Lo cual no te beneficia.


Preferimos tratar con hechos y, lo antes posible, le proporcionaremos un precio de guía inicial.

Si tiene un presupuesto objetivo, avísenos y nos complacerá guiarlo en consecuencia.


A continuación se muestra un ejemplo muy breve y una referencia de algunos elementos. Estaremos encantados de presentarle una selección mucho más amplia de todo, una vez que alcancemos la etapa de "hora de elegir".


  • Precio de «Fabricación y Suministro" significa exactamente eso.

    No incluye ningún elemento relacionado con cualquier tipo de construcción o trabajo en las bases.