iPREFAB GLOBAL - España

Edificios de alta calidad con estructura de acero prefabricados en España 

El Proceso – brevemente

¿Demasiado simplificado? En realidad no . . .

Especialmente una vez que la parcela o el sitio para su nuevo hogar, construcción o proyecto de desarrollo se ha encontrado y confirmado.

A partir de ahí, puede empezar a hacer al mismo tiempo un esbozo sencillo y algunos planos de planta de lo que necesita y desea.   Tal vez incluso un boceto del tipo de estilo.


(Tenga en cuenta, al igual que con cualquier tipo de construcción, que tendrá que proporcionar en algún momento los detalles de la trama completa con topografía y estudios geotécnicos, etc., a fin de determinar los requisitos de cimentación sobre y por encima de la placa de hormigón estándar. (100 mm - 150 mm.)


La libertad de diseño asegura que cada aspecto de su parcela es utilizado. 

Desde la orientación y la elevación hasta las vistas, el acceso y la topografía.


Para los menos avanzados, seleccionar y trabajar con su propio arquitecto local, no solo nos agrada sino que lo recomendamos y frecuentemente es ventajoso (¡conocimiento del terreno local, de los requisitos y normas de construcción, familiaridad con los alcaldes locales y oficiales de planificación!)
Algunos países exigen que un arquitecto local dirija y certifique el proyecto.

Por favor, tenga en cuenta que no es esencial para su arquitecto que esté familiarizado con nuestros métodos de construcción.


Una vez que el proyecto esté lo suficientemente avanzado y usted tenga los planos arquitectónicos (normalmente preparados como para cualquier tipo de construcción de ladrillo convencional, de bloque o de estructuras de madera) estaremos encantados de recibirlo para poder proporcionarle un esquema guía de costes para usted.
Después de que esto se haya aprobado en un principio, entonces le requeriremos los archivos .dwg (AutoCAD) para producir un presupuesto detallado y desglosado. (BOQ)

Incorporación de Software de Diseño avanzado

Una vez que se han determinado y concluido el diseño y los planos, utilizamos un paquete de software de diseño avanzado que transforma automáticamente los planes de archivos .dwg convencionales (AutoCAD) en planos estructurales de estructura de acero para construcción prefabricada.

Una vez más un ahorro significativo de costes para los clientes en sus proyectos de construcción.

En este momento, después de su aceptación, podemos entonces ofrecerle opciones de colores, acabados, cocinas, baños, accesorios - el espectro completo de todo lo que su casa o construcción requerirá.
Todas las modificaciones requeridas se consideran para hacer el presupuesto final (BOQ ) para su aprobación.
Al recibir el depósito inicial (30% de la BOQ) la fabricación comenzará.

El período de construcción es de entre 45 - 60 días.

Controlada la calidad e inspeccionado todo, se colocará en contenedores sellados, que serán rápida y fácilmente transportados a cualquier lugar del mundo.

Los tiempos de envío son entre 31 días, en todo el mundo.

Construcción Rápida = Mejora en la Economía

Con los trabajos preliminares y fundaciones de placa de hormigón siendo preparados al mismo tiempo que la fabricación y envío, y los componentes de la estructura de acero listos para su montaje en forma inmediata y rápida a su llegada al lugar (con frecuencia alrededor de 7-10 días para una casa promedio) y con un equipo de 5 componentes de mano de obra semi-calificada, a menudo se puede construir y completar una pequeña villa de 100m2 en 3 - 4 semanas.


Esto no se garantiza para todos los proyectos y está sujeto obviamente al tamaño y la complejidad de la construcción, sin embargo, esta velocidad excepcional es más que una posibilidad realista.


En definitiva, un proceso controlado que por nuestra parte, asegura que no haya retrasos y ofrece plazos planificados y controlados, siempre que su proyecto sea posible. En teoría, y no es raro, es posible realizar sus planes de recibir las llaves de su propiedad en un lapso de 18 semanas.


En esta etapa tan temprana del proceso, sin embargo, siempre sugerimos tomar en cuenta un período de 26 - 30 semanas es cualquier planificación y estimación temprana.


iPrefab fabricante mundial produce casas modulares, casas y edificios de alta eficiencia energética y de calidad excepcional . - Tenga la seguridad, el nuevo proyecto no será diferente.

Con nuestra casa modular siendo a la vez la más baja en el coste total y la más rápida para instalar, es fácil ver por qué se ha convertido en la elección cada vez más escogida.