iPREFAB GLOBAL - España

Edificios de alta calidad con estructura de acero prefabricados en España 

Tecnología y calidad  -  Edificios energéticamente eficientes

De suma importancia para nosotros, es la calidad y la fiabilidad.


RAMS - (Rapid Assembly Modular Structure) - Estructura Modular de Montaje Rápido


Los elementos de panel de acero de nuestra Tecnología RAMS Integrada, patentado, casas prefabricadas y edificios fabricados recientemente lanzados y patentados están hechos de acero LGS de alta resistencia a la corrosión, con las paredes, pisos, techos y todos los elementos de construcción totalmente acreditados.

(por ejemplo, EN-1090 - ISO 9001: 2009, + A1: 2011, a EXC3 según EN-1090-2)

Aislados en exceso de todas las regulaciones y requisitos de construcción actuales tanto para el rendimiento térmico como acústico.    -      Resistencia al fuego a la Euroclase A1.


La base del sistema es una variedad de perfiles fabricados con acero LGS de alta resistencia diseñados específicamente para este propósito, que se han desarrollado, probado y aprobado completamente.

Nuestro sistema de paneles de enclavamiento de montaje rápido a prueba de fallas está patentado internacionalmente.

Cuando se combinan, pueden crear rápidamente un amplio espectro de formas de construcción y pueden adaptarse para adaptarse a cualquier plan, diseño o necesidad del usuario final.


Sujeto al diseño, se pueden construir hasta 3 niveles sin ningún componente HGS (Acero de calibre pesado) adicional.

Tel: +34 664 358 403

 

Los muros externos de alto rendimiento están disponibles en varias dimensiones de perfil complejo, con una amplia selección de cualidades y capacidades de aislamiento y resistencia de carga.

Las paredes externas están comúnmente disponibles en base a dos dimensiones de perfil sustanciales. (Aunque sujeto a especificación / requisitos especiales)

Estos son: de 130 mm a 274 mm de espesor total (excluyendo acabados adicionales, etc.) y según lo especificado, al factor U apropiado. Incluyendo 0.14 (W / m2K)

(Hay disponibles varios niveles de aislamiento según la ubicación / uso final con todas las opciones).


El maquillaje en el formato de especificación más alto comprende en sus términos más simples:

El núcleo es:

  • Acero de alta calidad (S 320 GD - S 500 GD) 152 mm totalmente automatizado a Euro Code 3, perfil personalizado moldeado en frío.

Galvanizado en caliente para mayor resistencia a la corrosión del acero.

(Nuestro sistema de conexión de perfil de acero patentado se utiliza para todas las paredes exteriores e interiores, tabiques de pared y techo).


Los componentes adicionales para el exterior al interior pueden incluir (entre otros, sujetos a especificaciones):

  • EPS Thermo Facade - 80 mm (ONORM B 6000 y ONORM EN 13163) Alto aislamiento térmico  -  alta precisión dimensional
  • Barrera de aire y humedad. (Cumple con ASHRAE 90.1 Cumple con ASHRAE 189.1. - Reconocimiento de código ICC ASTM-E 2357 Evaluado.)
  • Tablero de fibra de cemento - 10 mm. (Resistente al fuego - B s1 d0 EN13501-1) Proporciona un alto nivel de aislamiento acústico y térmico adicional.
  • Yeso Orgánico Fuerte. (EN ISO 2811 - EN ISO 7783 - EN 1062-1 - EN ISO 7783 - EN 13501-1 - ETA-11/0505)   Resistente a la tensión mecánica / resistente a la intemperie.
  • Malla de fibra de vidrio. (ETA-03/0027, ETA-05/0098 ETA-06/0004, ETA-09/0058, P-3139/0796-MPA BS, P-3614/3075-MPA BS) Alta resistencia a la tracción, resistente a los álcalis, plastiser- gratis.
  • Lana de roca mineral - 150 mm. (Directivas de la UE 67/548 / CEE, 1999/45 / CEE, 1907/2006, 1272/208 y 453/2010)   Respuesta excepcional al fuego Euroclase A1. Conductividad térmica 0.037 (W / mk)   -   Excelentes propiedades térmicas y acústicas.
  • Placa de yeso FireShield (FR) - 12.5mm. Resistencia al fuego EN520 + A1 - tipo F.     -   Respetuoso con el medio ambiente.
  • Placa de yeso - 12.5mm. (EN 520) Difusión permeable. Protección contra incendios efectiva.
  • Acabado de yeso. (BS EN 520: 2004 + A1: 2009, BS EN 17279-1: 2008, BS EN 13963: 2014) Consistencia extremadamente suave para un acabado fácil y perfecto.


Esta combinación forma una estructura muy rígida con un excelente aislamiento térmico y acústico y cualidades resistentes al fuego.

  • Los acabados externos son numerosos, desde lisos o texturizados, hasta decorativos FCB, revestidos de aluminio, con cara de ladrillo, piedra, madera real, madera artificial, ladrillo real, etc.


Las numerosas capas de nuestro sistema RAMS forman un edificio respetuoso con el medio ambiente y muy eficiente energéticamente.  -    Las esporas internas húmedas y que forman moho, etc. ahora son cosa del pasado.

Perfecto para un ambiente mucho más saludable. (Especialmente importante para aquellos con problemas respiratorios).

Las paredes internas se forman a partir de un perfil de base de acero de alta resistencia a la base de 89 mm de espesor.

(Sujeto a requisitos individuales, especificaciones estructurales / arquitectónicas y usos finales.)

Además de las diversas placas de yeso y la placa de yeso FireShield en ambos lados. Todos comúnmente suman alrededor de 140 mm.

Están igualmente bien aislados.


El ensamblaje es simple, rápido y seguro basado en cimientos de losa * estándar, comúnmente alrededor de 150 mm.

* Sujeto a informes de diseño, topografía y geotecnia. - Nuestras construcciones son en promedio, solo el 25% del peso de los tradicionales "ladrillos y bloques".


El avanzado diseño de fabricación permite un montaje rápido de la pared incorporando nuestros mecanismos de enclavamiento patentados a prueba de fallas.

Los paneles individuales están completamente preformados en la fábrica.

No es raro que todos los elementos de la pared de la planta baja de una casa promedio se erijan en un día.


(Si es necesario, los 'módulos' volumétricos completos se pueden equipar completamente antes de llegar al sitio. Solicite más detalles sobre nuestras opciones para el hogar 'contenedor / módulo' -

Estos también se pueden ubicar utilizando los sistemas de cimientos "Surefoot" libres de excavaciones. - Requerir absolutamente ninguna excavación. - Por favor, contáctenos para información adicional.)


Nuestras casas prefabricadas modulares panelizadas y volumétricas modulares tienen muchas ventajas, incluida la conservación de energía, y pueden suministrarse para cumplir con la zona sísmica (terremoto) y ciclón / viento (por ejemplo, huracán) y con capacidad de carga de nieve.


Como resultado directo del avanzado nivel de finalización y el sistema de control de calidad en la planta de fabricación, se requiere menos mano de obra especializada durante el proceso de construcción, y en consecuencia reduce la dependencia de la mano de obra calificada localmente cada vez más escasa (y más cara).

El sistema de construcción muy simple de seguir está siendo supervisado, guiado y asesorado por al menos uno de nuestros Ingenieros en Jefe.

También está disponible la finalización de cáscara (excluyendo los accesorios internos) o Turnkey.


La rápida finalización del período a prueba de intemperie y seguridad también garantiza que los proyectos no se rijan, dependan o limiten por "temporadas de trabajo / clima".